ver más

Inscripción del Olimpia

Por Redacción Diario de Cuyo 20 de junio de 2009 - 00:00

Hoy, de 16 a 19, en su sede de calle Pueyrredón 619, Sur, el Pedal Club Olimpia recibirá las inscripciones para el Criterium que mañana -a partir de las 10,30- realizará en el departamento Angaco, en un circuito que tendrá como punto de partida y de largada el edificio municipal y que será cubierto en 40 giros.