ver más

Insólito: un hincha entró a la cancha y convirtió un penal

Por Redacción Diario de Cuyo 21 de septiembre de 2009 - 00:00

Buenos Aires, 21 de septiembre.- La particular jugada se produjo al minuto 50, cuando el brasileño Alex se disponía a ejecutar la pena máxima desde los 12 pasos.

En ese momento entró el hincha y convirtió su gol, luego de lo cual salió a festejar con sus "compañeros".

Inmediatamente después lo detuvo la policía.