El Gobierno volvió a cuestionar ayer las investigaciones sobre presuntas coimas del 15% para realizar negocios en Venezuela, mientras que la oposición y el vicepresidente Julio Cobos reclamaron que se "profundicen" las pesquisas.
En tanto, el empresario venezolano Guido Antonini Wilson, quien está prófugo de la justicia, sostuvo que en el ambiente de negocios era "vox populi" para quienes querían comerciar entre Venezuela y Argentina "la existencia de coimas".
Por su parte, el ex embajador en Venezuela Eduardo Sadous aclaró que jamás fue "anfitrión de grupos golpistas" en Caracas como afirmó das atrás el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.
Desde la administración kirchnerista, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, apuntó que nunca vio que para ese tipo de maniobras "se den facturas", como trascendió de la investigación que lleva adelante el juez federal Julián Ercolini.
Por su parte, el jefe de la bancada radical en la Cámara de Diputados, Oscar Aguad, adelantó ayer que tiene un proyecto para "formar una comisión especial para investigar" el presunto pago de coimas pero "primero hay que verificar lo que está haciendo la Justicia" sobre este tema.
