Buenos Aires, 2 de septiembre.- Diez semanas después de su muerte por sobredosis de medicamentos, Michael Jackson será enterrado mañana en Glendale, California, según la agencia internacional DPA.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Jackson descansará en paz
Actualmente aún hay densas nubes de humo que cubren la zona en torno a Los Angeles, incluido Glendale, debido a los incendios en California, pero se espera que para el jueves se dispersen.
Jackson iba a ser enterrado el 29 de agosto, día de su 51 cumpleaños, pero la ceremonia tuvo que ser postergada por medidas de precaución.
El Forest Lawn Memorial Park de Glendale abrirá el viernes ya para los fans de Jackson y turistas, aunque el mausoleo se encuentra detrás de un alto portal que se cierra con llave.
En el cementerio, de más de 100 años de antigüedad, están enterradas otras celebridades como Nat King Cole, Clark Gable y Humphrey Bogart.