ver más

Josi y su rodilla

Por Redacción Diario de Cuyo 24 de junio de 2009 - 00:00

Después de un par de días de ausencia en las prácticas, ayer apareció de nuevo Josi García, aunque aún convaleciente del problema en su rodilla derecha. El lunes, en Mendoza, se realizó una resonancia y mañana tendrá el resultado. En la baranda, Josi vio el partido junto con el kinesiólogo Alberto Arévalo y el profe Sergio Clavel.