ver más

Juega Gisela

Por Redacción Diario de Cuyo 26 de junio de 2009 - 00:00

Sin argentinos en el cuadro masculino, la única representante de la Legión que queda en Wimbledon es Gisela Dulko, quien por tercera ronda enfrentará hoy a Nadia Petrova (10). Dulko está 2-3 en el historial con la rusa.