ver más

Juegan los Menores

Por Redacción Diario de Cuyo 1 de septiembre de 2009 - 00:00

El seleccionado argentino de Menores se medirá hoy ante Serbia, en la ciudad italiana de Jesolo, en la apertura de la segunda fase del Mundial. Luego, Argentina enfrentará a India, mañana, y el jueves a Italia.