ver más

Junto a Unión

Por Redacción Diario de Cuyo 8 de septiembre de 2009 - 00:00

Cerrando la tercera fecha de la B Nacional, Unión superó de forma agónica a San Martín de Tucumán por 1-0 y así se subió la cima de las posiciones junto al Verdinegro, ambos con nueve puntos. El Tatengue, dirigido por el sanjuanino Fernando Alí, anotó el tanto de la victoria a los 48´ del complemento a través de Ricardo Acosta. Antes, el delantero del Santo, Aldo Visconti, malogró un tiro penal. En los tucumanos tuvo su debut Félix Décima, quien ingresó en el complemento.