ver más
La muerte de Débora Pérez Volpin

La emotiva carta del hijo de Débora Pérez Volpin: “Tranquila mami, todos estamos bien”

Por Redacción Diario de Cuyo 14 de febrero de 2018 - 00:00

Tras el fallecimiento de Débora Pérez Volin, muchas han sido las muestras de afecto y cariño hacia su recuerdo y sus allegados. Quique Sacco, la actual pareja de la periodista, fue quien primero le dedicó una carta. Esta vez, fue el turno del hijo del hijo de la legisladora, Agustín Funes, quien le dedicó emotivas palabras a su mamá.

 

“Tranquila mami. Todos estamos bien y te extrañamos muchísimo. Quiero que sepas que te recordamos a cada segundo y nos convencemos cada vez más de que fuiste la mejor madre que pudimos haber tenido en la vida. Tenemos también la mejor familia, y tenemos, junto a Luna, los mejores amigos del mundo, que están siempre a nuestro lado”, dice uno de los párrafos.

 

Temas