ver más

La falta de nivelación en escuelas

Por Redacción Diario de Cuyo 27 de junio de 2009 - 00:00

Desde el Ministerio de Educación admitieron que en las últimas semanas el ausentismo escolar por enfermedades respiratorias es superior a años anteriores. No hay plan oficial para que los chicos que faltaron sean nivelados con sus pares para recibir todos los contenidos.