ver más
Agencia Federal de Inteligencia

La larga lista de dirigentes víctimas del espionaje M que figuran en la denuncia de la AFI

Por Redacción Diario de Cuyo 26 de mayo de 2020 - 00:00

La titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, denunció este martes ante la Justicia federal que durante el macrismo ese organismo realizó tareas de inteligencia ilegal sobre políticos, periodistas y efectivos de las fuerzas.

Fuentes judiciales informaron que la interventora de la AFI hizo la denuncia ante la Cámara Federal y salió sorteado el juez Marcelo Martínez de Giorgi, junto con el fiscal Jorge Di Lello.

Concretamente, aportó un listado de personas que habrían sido víctimas de tareas de espionaje ilegal durante la gestión de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, número 1 y 2 respectivamente de la AFI durante el macrismo.

Las víctimas de espionaje fueron tanto políticos como periodistas, dirigentes y hasta fuerzas policiales, entre muchos otros, y son más de 80 personas las incluidas en el listado que Caamaño entregó a la Justicia.

 

Lista de nombres que figuran en la denuncia:

 

Temas