ver más

La preparación, definida

Por Redacción Diario de Cuyo 29 de junio de 2009 - 00:00

El seleccionado argentino de básquetbol jugará dos Torneos Super 4, uno en Rosario y otro en Río de Janeiro, y además tomará parte de la Copa ‘Tuto Marchand’, como parte de la preparación para el Torneo de las Américas (Premundial), que se desarrollará en Puerto Rico en agosto.