Buenos Aires, Télam
Vélez Sarsfield, tercero en las posiciones, será anfitrión hoy de uno de los escoltas, Argentinos Juniors, que lo antecede por un punto, en el encuentro saliente que desde las 19.10 le dará continuidad a la octava fecha del torneo Apertura. También jugarán Racing-Boca a partir de las 21.15 y Colón-Arsenal desde las 17.

El encuentro a jugarse en el estadio José Amalfitani, tendrá denominadores comunes en ambos equipos: mal de ausencias y ambiciones de consolidarse arriba.

En el primer caso los locales no contarán con Nicolás Otamendi (en el seleccionado argentino), Waldo Ponce (con el chileno), Hernán Rodrigo López (fue baja en el de Uruguay pero igual irá al banco) y Sebastián Domínguez (con fatiga muscular).

En tanto que por el lado de Argentinos también habrá cuatro bajas: Andrés Scotti (con el seleccionado de Uruguay), Néstor Ortigoza (con el de Paraguay), Federico Domínguez (lesionado) y Facundo Coria (su pase pertenece a Vélez).

El otro cotejo que despierta interés por ser un clásico entre grandes ahora venidos a menos, es el que disputarán en Avellaneda racinguistas y boquenses, donde el técnico local Ricardo Caruso Lombardi puso en juego su continuidad a manos de una victoria. El árbitro será Carlos Maglio.

El tercer partido de hoy lo protagonizará un Colón de buena performance, que tiene continuidad respecto del pasado Clausura y aspira, como ya lo anunció su entrenador, Antonio Mohamed, a clasificarse para la Libertadores 2010.