ver más

La sesión, el martes

Por Redacción Diario de Cuyo 11 de septiembre de 2009 - 00:00

Los concejales de Chimbas decidieron pasar para el martes la sesión especial en la que tratarán la situación de Juan Carlos Gómez, el edil justicialista denunciado en la Justicia por ejercer ilegalmente la medicina. Originalmente había fijado el encuentro para el lunes, pero esperarán un día más para contar con un dictamen del asesor letrado del Concejo Deliberante sobre si corresponde jurídicamente darle al concejal en cuestión una licencia por 60 días o suspenderlo en el cargo. La licencia la pidió él mismo, pero el opositor Gustavo Paredes dice que eso es sólo por casos de enfermedad y presentó un pedido para suspenderlo.