Buenos Aires, 30 de abril.- Amalia Granata jamás fue una Vedette como las que conocemos, nunca anduvo con plumas, ni bajó las escaleras, jamás trabajó en un teatro de revistas.

Sin embargo, se la encasilló con ese término. Comenzó a ganar fama como "la chica de Robbie Williams" y poco a poco fue haciendo su carrera.

Hoy,después de pasar por el programa Un mundo perfecto, junto a Roberto Pettinato, conduce Zapping diario y muestra mucho más que una cara y un cuerpo bonito. Pero sabe que no le fue nada fácil hacerse valer por otras aptitudes.

"En general hay prejuicios sobre todas las chicas rubias y con formas, porque en seguida te encasillan en el lugar de ‘vedettonga’ y es muy difícil salir de ahí. Pero me í cuenta que lo mediático era bueno para mostrar que además de ser rubia y toda la historia podía hacer otras cosas", le aseguró Granata al diario Popular.

Como co-conductora de Zapping, suele bromear con todo lo que aparece en el mundo de la pantalla chica, de la que ella también formó y sigue formando parte. Y en cierta forma, le toca juzgarla: "La tele es muy aburrida. Igual, como me rio de los otros programas, me río de mí misma", aclaró, como para que nadie se ofenda…