ver más

La “U” en ascenso

Por Redacción Diario de Cuyo 11 de septiembre de 2009 - 00:00

Universidad quedó momentáneamente puntero al derrotar por 57-37 a Estrella B, en el inicio de la segunda fecha del Clausura de básquetbol local. Hoy finaliza con Lanteri-Inca Huasi e Hispano UVT, a las 22. En tanto anoche, al cierre de la edición, se enfrentaban Estrella A-Ausonia y Urquiza-Del Bono.