Buenos Aires, 17 de abril.- El presidente de la Convención Nacional del radicalismo, Hipolito Solari Yrigoyen, sostuvo hoy que ese partido "seguirá insistiendo" en la necesidad de que la primera candidatura a diputado nacional por la Capital Federal la ocupe Elisa Carrió.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
La UCR insiste con Carrió
Ante la versión difundida en los últimos días de que Carrió podría ir en segundo lugar en las listas de Capital, Solari Yrigoyen dijo en -declaraciones a la prensa- que "segunda o tercera no sirve, nosotros queremos que vaya primera".
En tanto, consultado al respecto, el presidente del radicalismo, Gerardo Morales, aseguró que la candidatura de Carrió "se va a resolver durante este semana o los primeros días de la proxima".
Hoy, a las 15, comenzará la Convencion Nacional del radicalismo en esta ciudad, sin la presencia del vicepresidente Julio Cobos, quien envió una carta de adhesión a los convencionales radicales.
Está previsto que, en lugar de Cobos, concurran algunos referentes como el ex intendente de Mar del Plata y diputado nacional, Daniel Katz y el gobernador de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral. Mañana, alrededor de las 13, estarán presentes en la Convención Carrió y el senador socialista Rubén Gustiniani, en tanto que el cierre del encuentro estará a cargo de Ricardo Alfonsín.