ver más
Asambleas Federales de la Acción Católica Argentina

La vuelta  de Jovita

Por Redacción Diario de Cuyo 13 de octubre de 2018 - 00:00



Esta noche a las 21 hs, en el cruce de Ignacio de la Roza y Las Heras, Doña Jovita volverá a contar con su humor y tonada característicos, esas historias que la convirtieron en un personaje entrañable del ambiente. Lo hará junto a Santi, en un espectáculo que -con entrada libre y gratuita- se desarrollará en el marco las Asambleas Federales de la Acción Católica Argentina. "Primeriados por el amor" es el nombre de esta presentación que contará también con las actuaciones musicales del Dúo Mixtura y de Nuvox; y de actores locales.

Temas