Tres sujetos que robaban cosas de una casa en Villa San Isidro, Chimbas, fueron apresados ayer a las 2.30 por efectivos de la Motorizada I gracias a que la propia damnificada los vio en pleno ataque y los delató.
Graciela Pérez (45, empleada doméstica), vive en calle Rivadavia 566 Este y en ese lote también tiene su casa un hermano enfermo a quien suele cuidar por las noches. ’Estaba durmiendo en lo de mi hermano y una vecina me avisó que escuchó ruidos en mi casa. Me levanté a ver por la ventana y vi a unos tipos que pasaban por la vereda con mis cosas’, señaló la mujer. Los malvivientes rompieron 2 puertas y robaron 2 colchones, 2 TV de 20 y 21 pulgadas, 4 sillas, una mesa de luz con calzados, 2 hojas de ventanas y una bicicleta. Tras el aviso al 911, Rodolfo Cuello (22) y los hermanos Sergio (24) y Juan Carlos Guzmán (27) cayeron en las cercanías con el botín, informó la Policía.
Además del ataque a Pérez, ayer trascendieron otros 3 robos similares: ladrones robaron herramientas de la casa del geólogo José Rodríguez, en Colonia Rodas, Rawson. En Hipólito Yrigoyen, entre 7 y 8, Pocito, sustrajeron varios aparatos de la vivienda de Arlington Videla. Y en Concepción, Capital, Roberto Aciar denunció que de su casa en construcción le llevaron herramientas, según la Policía.
