ver más
Le tiró a Messi

“Le tiró a Messi”: la frase de Mariano Closs que se volvió viral

Por Redacción Diario de Cuyo 26 de octubre de 2022 - 00:00

Mientras las lesiones mantienen en vilo a varias selecciones a menos de un mes para el Mundial de Qatar 2022, este martes se encendieron las alarmas por apenas unos segundos cuando Mariano Closs alertó sobre Lionel Messi.

"Le tiró a Messi", advirtió el relator durante la goleada del PSG por Champions League. Los corazones de todos los televidentes se detuvieron, aunque las imágenes enseguida mostraron que el astro argentino no se había lesionado.


El susto del periodista ocurrió cuando el capitán de la Selección Argentina detuvo su marcha a pesar de que iba con pelota dominada. Lo que sucedió es que el marcador rival le pisó el talón y le sacó el botín.

La frase de Closs, a tan poco del Mundial, generó pánico por unos instantes, por lo que en las redes sociales no tardó en volverse viral.



 



 



 



 

Temas