ver más

Leve mejoría de Cervera

Por Redacción Diario de Cuyo 13 de septiembre de 2009 - 00:00

Bruno Cervera, el juvenil integrante de la selección sanjuanina Sub 16 de voleibol que sufrió un accidente en Caleta Olivia, registró ayer una leve mejoría en su estado de salud, aunque sigue delicado por un traumatismo de cráneo. Continúa en terapia intensiva de un hospital de esa ciudad.