ver más

Llegó la Selección

Por Redacción Diario de Cuyo 2 de junio de 2009 - 00:00

El seleccionado argentino Sub 21 de fútbol arribó a la ciudad de Toulón, Francia, donde desde el miércoles se iniciará la 37ma. edición del tradicional torneo juvenil Esperanzas. La delegación, a cargo de Sergio Batista, llegó al aeropuerto internacional de Marsella y de allí fue a Toulón.