ver más

Lo menos / El tránsito

Por Redacción Diario de Cuyo 22 de septiembre de 2009 - 00:00

En los caminos de entrada a los complejos los chicos caminaban a lo ancho de la calle. Los autos, prácticamente, no podían avanzar. Sólo cerca de la boletería había policías que ordenaban el tránsito.