ver más

Los industriales piden salvataje

Por Redacción Diario de Cuyo 13 de junio de 2009 - 00:00

La grave situación por la que está pasando la industria metalmecánica agrícola determinó que los dirigentes del sector volvieran a reclamar al Gobierno un plan de salvataje para las empresas y para hacer más eficiente el pago de los bonos compensatorios para unas 2.700 fábricas.