- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Los políticos sanjuaninos festejaron la clasificación de Argentina
Los políticos sanjuaninos festejaron en las redes sociales la clasificación de la Selección Argentina como lo hizo el país entero.
La imagen de Messi y el agradecimiento por sus goles se multiplicó en los perfiles de referentes del ámbito local como Sergio Uñac, Eduardo Cáceres y Roberto Bausaldo, sólo por nombrar algunos.