ver más
Eduardo Cáceres

Los políticos sanjuaninos festejaron la clasificación de Argentina

Por Redacción Diario de Cuyo 11 de octubre de 2017 - 00:00

Los políticos sanjuaninos  festejaron en las redes sociales la clasificación de la Selección Argentina como lo hizo el país entero.

La imagen de  Messi y el agradecimiento por sus goles se multiplicó en los perfiles de referentes del ámbito local como Sergio Uñac, Eduardo Cáceres y Roberto Bausaldo, sólo por nombrar algunos.

 
 

 

 

 

Temas