Buenos Aires, 2 de abril.- Beatriz Lopilato, madre de Luisana Lopilato, habló con el programa "Bien arriba", de Radio 10, sobre el casamiento de su hija, que se está desarrollando ahora en la Estancia Villa María, con unas 300 personas que fueron invitadas a la celebración de la boda con el cantante canadiense Michael Bublé.

“Es una fiesta muy emotiva. Lo que estamos viviendo hoy lo viví anteriormente con mi otra hija y estoy orgullosa. Luisana está muy contenta, es una novia que tiene una alegría en el rostro. Es la mujer más feliz de la tierra”, reveló su mamá en diálogo con Radio 10.

En cuanto a su futuro yerno, la mamá de Luisana contó que “la relación se formalizó en mi casa. Yo no lo conocía a él como cantante, ni sabía que cantaba tan lindo. Me llevó a sus conciertos y vi que cantaba hermoso, pero me metí en Internet para saber quién era él. Yo estaba preocupada y sus papás estaban haciendo exactamente lo mismo que yo (…) No quería que fuera ninguna persona desagradable”.

“Él tiene algo muy especial, se hizo parte de nuestra familia sin conocer nuestra lengua. Nos inundó de paz y tranquilidad (…) Luisana aprendió a hablar inglés y ella interpretaba lo que él estaba diciendo”, contó Beatriz y después relató como el músico pidió la mano de se hija: “Él dijo que ‘muy linda tu comida, muy rica. Mamá les quiere decir algo, yo no sé’”, dijo Luisana, y él se lo aprendió de memoria. Se puso rojo y a nosotros nos brotaron las lágrimas. Se entendió, dijo ‘Yo quiero casarme con Luisana, pido la mano’. Sacó una cajita y se comprometieron delante nuestro. Me compró la seriedad, el amor que en todo momento demostró”.

Fuente: Teleshow