ver más

Lula, optimista

Por Redacción Diario de Cuyo 12 de septiembre de 2009 - 00:00

“Este país estaba mucho más preparado que Estados Unidos o que toda Europa para enfrentar la crisis económica”, afirmó el presidente Luiz Inácio Lula da Silva en un acto público en la ciudad de Ipojuca, al festejar la noticia de que Brasil parece haber superado la recesión.