ver más

Lula viaja a Africa

Por Redacción Diario de Cuyo 30 de junio de 2009 - 00:00

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva participará de la Cumbre de la Unión Africana, en Libia, con la intención de proponer una "alianza energética y agrícola" entre su país y ese continente. Es la primera vez que un presidente africano participa en este tipo de reunión en Africa.