ver más
Accidente fatal de un policía en Chimbas

Marcos, el policía fanático de Vélez al que lloran en las redes sociales

Por Redacción Diario de Cuyo 22 de julio de 2018 - 00:00

 

 

Marcos Gabriel Luna, el agente que murió este domingo luego de sufrir un accidente entre policías en Chimbas el pasado 10 de julio, era un fanático del fútbol y una persona muy querida por familiares y amigos.

 

Jugó en Colón Junior y de vez en cuando iba a la cancha a ver los partidos cuando jugaban sus amigos. Era hincha de Vélez y en varias fotos de su perfil se mostró con la camiseta del Fortín. Es más, en la imagen de portada aparece Mauro Zárate, ídolo del club de Liniers que recientemente fue transferido a Boca con polémica incluida. 

 

Los mensajes se multiplicaron en su muro con el correr de las horas. Tristeza, dolor y justicia, fueron los pedidos del entorno de Marcos, que no pueden creer el terrible desenlace. 

 

 

 

 

Temas