Sudáfrica, 17 de junio.- se sumó esta mañana a los reclamos de sus compañeros y de los técnicos para que la FIFA prohíba las trompetas denominadas "vuvuzuelas" durante los partidos del Mundial.

"A la gente no se la siente por las vuvuzuelas, por el quilombo que hay nosotros no escuchamos nada", reconoció el delantero argentino al finalizar el partido contra Corea del Sur, en el que la Selección se impuso por 4 a 1.

"Con el ruido que hay en la cancha es imposible escuchar al compañero. Mientras la FIFA no tome medidas, va a seguir pasando" , cuestionó Javier Mascherano luego del partido que Argentina le ganó a Corea del Sur por 4 a 1.

Es que el gol del equipo asiático llegó por una aparente distracción de la última línea del conjunto argentino. Martín Demichelis perdió la pelota y el delantero Lee Chung Yong la capturó para marcar el descuento.

En las imágenes de la televisión se pudo ver cómo el central argentino señalaba al arquero Sergio Romero que no había escuchado su advertencia.

En cuanto al rendimiento de la Selección, Mascherano manifestó: "Los grandes equipos crecen partido a partido, nosotros tenemos que reafirmar las cosas positivas y corregir las negativas".