ver más

¿Moyano gobernador?

Por Redacción Diario de Cuyo 15 de marzo de 2010 - 00:00

El líder de la CGT, Hugo Moyano, será candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, publicó ayer el diario Perfil, citando fuentes allegadas al sindicalista. Un dirigente que trabaja codo a codo con el líder sindical, Moyano "ya tomó la decisión. Va a ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el PJ".