ver más

Niño argentino fue detenido en España

Por Redacción Diario de Cuyo 25 de septiembre de 2009 - 00:00

Un niño argentino de siete años fue detenido durante dos días en una sala de tránsito en el aeropuerto de Barajas, España. El chico llegaba de Bolivia y aunque tenía todos los papeles en orden, la policía española interpretó que se trataba de un ingreso ilegal.