El empate ante Belgrano no dejó conforme para nada al entrenador Verdinegro, Enrique Hrabina, porque el equipo mostró falencias y errores poco comunes. Además el flojo arbitraje de Alejandro Castro puso de la cabeza a los jugadores y así el equipo comenzó a salirse de órbita. "’Nos pusieron al equipo nervioso desde el arranque, y luego el árbitro en el entretiempo siguió con mi expulsión. Uno no puede hablar del árbitro, pero habrá que acostumbrase a esto”, tiró Enrique Hrabina.

Después habló del porqué Belgrano se lo empató cuando el sanjuanino estaba 2-0 arriba. "’Nos faltó solidez defensiva y eso nos hizo dudar. Tuvimos para ganarlo y nos lo empataron. Nos entraron por el medio con paredes y eso nos complicó”.

Aunque el DT no desmereció el trabajo del rival. "’Se dieron varias circunstancias para que nos igualaran en una mala noche pero también cuenta lo bien que jugó Belgrano, que hizo bien las cosas y no pudimos cortarlo. Ellos lo plantearon muy bien”. destacó sobre el Pirata.

El técnico contó que hoy, cuando vuelvan a las prácticas se hablará sobre las falencias y que deben mejorar. "’Tenemos que ver los errores que cometimos. No obstante hay que seguir con confianza, porque hoy (por ayer) no fuimos sólidos pero con trabajo serio como venimos realizando y serenidad, vamos a solucionarlo”.

Tranquilo, como cuando comenzó el diálogo con los periodistas, Hrabina opinó que esto no es para alarmarse porque la base y el grupo está vivo y no por un empate se van a caer. "’Tenemos que mejorar, pero tranquilos porque hay material”.

Ahora se viene Boca Unidos y ese será el partido para mejorar los errores y volver a ser el de antes, aunque dejando la puerta abierta para los arbitrajes que se le viene, como el de anoche que fue para el olvido.