Su plato preferido es el gol. De eso vive y sufre. Toda la semana se la pasa preparando festejos distintos. En Alianza lo siguen llamando \’flogger\’, apodo que surgió cuando estaba en Del Bono. Pero ya no practica más esos pasitos, ahora baila rock. El viernes, Cristian Pérez volvió a hacer de las suyas y metió los 3 goles del triunfo de Alianza 3-2 sobre Policial de Catamarca, que dejó al Lechuzo a dos unidades del líder, Trinidad.

"Ya dejé los pasitos y la onda flogger, aunque mucha gente en Alianza me sigue llamando así. Ahora ando en la onda \’rollinga\’. Con Gustavo Pacheco tenemos preparado uno mortal para el partido del domingo (20.30) con Morteros (por Tiro Federal)", dijo Cristian, que ante los catamarqueños no hizo ningún baile raro, porque el primer gol "se lo dedique a Pascual, el segundo fue de penal y el tercero lo festejé con todos mis compañeros después de tanto sufrimiento en un partido muy difícil".

Cuando Cristian llegó a Alianza sufrió muchas lesiones que lo dejaron afuera de varios partidos, incluso sólo jugó cuatro. "Primero tuve un desgarro, luego bronquitis y ante Trinidad sufrí un problema en el aductor, por eso estuve a punto de no jugar ante Policial", señaló el goleador.

En cuanto a la realidad y el momento dulce que atraviesa Alianza, Pérez comentó que "el equipo está cada vez más afianzado y sabe lo que quiere".