ver más

Nueva sede para el Concejo Deliberante

Por Redacción Diario de Cuyo 10 de septiembre de 2009 - 00:00

Ayer, con la presencia del intendente Aníbal Fuentes y los concejales, se inauguró la nueva sala de sesiones del Concejo Deliberante de Santa Lucía, contigua al edificio municipal. La moderna sala reemplazará al salón que era sede del Concejo hace años, que era un galpón (ex cine) reacondicionado para la función pública.