ver más

Oh L’amour

Por Redacción Diario de Cuyo 12 de junio de 2009 - 00:00

Los dos hicieron un alto en sus actividades para compartir una suerte de luna de miel, y eligieron como destino el viejo continente. Luego de algo más de una semana viajando por el EuroPass, Soledad Silveyra y Carlos "Chacho" Alvarez volvieron tostaditos, renovados y con varios regalitos. Dicen que pasearon muy juntitos, hicieron shopping, descansaron y comieron sus platos favoritos.