ver más

Operativo para prevenir dengue

Por Redacción Diario de Cuyo 10 de septiembre de 2009 - 00:00

Hoy a las 9, en el SUM de la Municipalidad de Santa Lucía, se realizará el lanzamiento del operativo de prevención del dengue, a cargo del área de Salud del municipio. Este operativo comenzará el próximo sábado, con la tarea específica del descacharro en los barrios santaluceños y posterior desinfección.