Marcelo Orrego es una de las figuras de Juntos por el Cambio en el país luego de dar el batacazo el 2 de julio al ganarle al peronismo local. Eso le valió que Horacio Rodríguez Larreta lo siente muy cerca de él en un reciente acto en la provincia de Córdoba.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Orrego estará en el búnker de Juntos por el Cambio con Larreta y Bullrich
En este sentido y como adelantó Diario de Cuyo, Orrego partirá en las próximas horas a Capital Federal para estar esta noche en el búnker de Juntos por el Cambio, que tendrá la novedad que cobijará a Larreta y Bullrich, decisión que tomó este espacio sobre el cierre de la campaña.
El diputado nacional y electo gobernador votó este domingo cerca de las 11 en la Escuela Carlos Pellegrini de Santa Lucía.
El santaluceño junto a un puñado de gobernadores, entre los que se cuentan el puntano Claudio Poggi y el chubutense Ignacio Torres, son los que vienen de darle alegrías a JxC con victorias que no estaban en los planes.
En lo local, Orrego estará atento a lo que suceda con los precandidatos de la lista Cambia San Juan, que compiten por llegar a los comicios de octubre, y que tiene como cabezas de lista al cargo de senador a Emilio Achem y de diputado a Nancy Picón.