ver más

Oscar Ares ganó en Las Lomitas

Por Redacción Diario de Cuyo 15 de septiembre de 2009 - 00:00

El piloto Oscar Ares se quedó con la cuarta fecha del Campeonato Sanjuanino de Motocross, que se disputó en Las Lomitas, Albardón. Es el segundo triunfo seguido de Ares, ya que en la fecha anterior había sido el mejor local en la carrera que se disputó coincidentemente con el Cuyano. Detrás de Ares en la categoría Senior se ubicaron Ricardo Mira, Daniel Baeza y Pablo Pochi.

En otras categorías, así quedaron: Junior: 1) Nicolás Sastre, 2) Miguel Telles, 3) Lucas Vieira, 4) Pablo Sánchez, 5) Miguel Godoy. Master A: 1) Miguel Telles, 2) Gabriel Rossetti, 3) Ricardo Mira, 4) Daniel Baeza, 5) Miguel Godoy.

Master B: 1) Javier Salinas, 2) Oscar Oro, 3) Alfredo García, 4) Guillermo Toledo. Promocional: 1) Nicolás Sastre, 2) Hugo Migani, 3) Javier Salinas, 4) Kevin Saleme, 5) Andrés Pérez. 85cc: 1) Lucas Vieira, 2) Carlos Morales, 3) Nicolás Vargas, 4) Alejandro Telles, 5) Franco Fernández. 50cc: 1) José Villa, 2) Federico Fernández, 3) Cristian Bove, 4) Nicolás Muñoz.