ver más

Otra vez el Fuego: Pérdidas totales en una despensa de Capital

Por Redacción Diario de Cuyo 4 de septiembre de 2009 - 00:00

San Juan, 4 de septiembre.- En la anoche de ayer, en calles Hipólito Yrigoyen y Aristóbulo del Valle, Capital, se originó un incendio en una despensa que terminó con pérdidas totales.

El lugar era ocupado para guardar varios elementos que pertenecen a un local que está en el mismo terreno. Se quemó ropa, un modular, entre otras cosas.

Cuando se propagó el fuego por toda la despensa no había ninguna persona en el lugar, que es propiedad de un hombre de 49 años.

Esta semana tuvo la particularidad que hubo varios siniestros que encuentran una similitud: El fuego.