San Juan, 12 de junio.- La preselección de hochey sobre patines sumó un nuevo jugador reciÉn llegado de Europa.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Pablo Álvarez se sumó a la preselección
Se trata de Pablo Álvarez, quien en la tarde de hoy hizo trabajo regenerativo en el gimnasio. Hoy no piso la cancha y junto "Nalo" García todavía no han practicado con los demás jugadores.