ver más

Pelea Fernández

Por Redacción Diario de Cuyo 26 de septiembre de 2009 - 00:00

Esta noche, en una de las peleas entre amateurs que se realizará en la Federación Argentina de Box, se presentará el pluma sanjuanino Ezequiel Fernández. El joven púgil del Club Mocoroa será dirigido por su hermano Fito y peleará con Jesús Chávez.