Los pases de Cristian Espinoza y Ramón Ábila a Boca sufrieron un leve revés y deberán esperar para ser confirmados. De todas formas, los dirigentes son optimistas con poder solucionar los inconvenientes para que ambos se incorporen al plantel.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Peligran las llegadas a Boca de Ábila y Espinoza
El delantero de 22 años que llega a préstamo de Villarreal no pasó la revisión médica y le harán estudios complementarios antes de autorizarlo a rubricar el vínculo. Por lo pronto, no figura en la lista de jugadores que mañana viajarán a Ciudad del Este para continuar con la pretemporada.
En el caso de Wanchope la dificultad surgió con Alexis Messidoro, quien pasará a préstamo a Cruzeiro como parte del arreglo. Sin embargo, el juvenil no pudo desvincularse de Sport Boy -allí estuvo cedido- y viajó a Bolivia para completar los trámites correspondientes.
Temas