ver más
FÚTBOL

Pese a no ir al Mundial, buscan que Gareca continúe al frente

Por Redacción Diario de Cuyo 19 de junio de 2022 - 00:00

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) desea renovar el contrato con el entrenador argentino Ricardo Gareca, para que siga durante los próximos cuatro o cinco años al frente de su selección nacional, pese a que perdió el repechaje ante Australia y no jugará el Mundial de Qatar.

"Queremos sí o sí que Gareca continúe al frente de la selección nacional", señaló el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, en una conferencia de prensa durante la cual aseguró que esa decisión es compartida por el presidente de la federación, Agustín Lozano.
 

Temas
Seguí leyendo