ver más

Plan oficial

Por Redacción Diario de Cuyo 24 de junio de 2009 - 00:00

-El gobierno está esperando que la empresa y Arquitectura terminen de hacer las pruebas de vacío en el nuevo hospital, para abrir el servicio de Laboratorio y empezar a mudar el resto de los servicios, tarea que llevará meses.

-Salud Pública designará 100 enfermeros y auxiliares de enfermería para reforzar los servicios de Terapia Neonatológica y Terapia Pediátrica. La idea es que el nuevo personal se incorpore en diciembre, cuando el nosocomio empiece a funcionar a pleno.

-Está planificado la designación de médicos para los mismos servicios, pero aún no se sabe cuántos serán.