La Defensoría del Pueblo de San Juan emitió ayer una resolución recomendándole a Ecogas, la empresa distribuidora del gas en la provincia, que no cobre las boletas dudosas del servicio a los usuarios. La medida tiene lugar luego de que la empresa facturara consumos "estimados" y no reales que afectó a muchos sanjuaninos. Es que, en la mayoría de los casos, el cálculo fue en perjuicio del usuario.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Planteo por las facturas del gas dudosas
Por el tema, los legisladores por San Juan del Frente Todos, Walberto Allende, Florencia Peñaloza y Graciela Caselles, habían presentado la semana pasado un reclamo en torno a la facturación cuestionada.
La Defensoría, a cargo de Julio César Orihuela, dispuso también pedir informes tanto a Ecogas como al Enargas, el Ente Nacional Regulador del Gas.