San Juan, 17 de septiembre.-Desde el ministerio de Educación provincial cofirmaron que el lunes próximo no habrá clases por el Día del Estudiante.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Por el Día del Estudiante, no habrá clases el 21 de septiembre
Mediante la resolución número 3588 se dispone "la suspensión de actividades en toda las escuelas de la provincia" en todos los niveles y modalidad de la enseñanza. Esto incluye tanto a las escuelas estatales como las de gestión privada.