El mensaje de Navidad, que tradicionalmente lo daba José Luis Gioja, esta vez fue expresado por el vicegobernador, ya que el primer mandatario provincial se encuentra en plena recuperación luego del accidente del helicóptero del pasado 11 de octubre.

Manteniendo la forma y estética de los mensajes anteriores, en menos de dos minutos, Sergio Uñac se encargó de dejar en claro que todo el equipo de gobierno “no bajara los brazos” y que se seguirá trabajando con más fuerzas que nunca.

A continuación el mensaje completo

“Sin duda alguna, esta será una Navidad diferente. El hombre al que todos nos acostumbramos a ver escuchar en estas fechas en los últimos diez años, esta vez solo estará presente en el corazón de todos. A través de una obra que es ejemplo de visión, tesón y entrega a una causa, que es la causa de los sanjuaninos”.

“En su nombre, en el mi propio y en el de todos de quienes forman parte de este equipo de gobierno, quiero transmitirles la absoluta confianza en que aquí nadie va a bajar los brazos en la tarea de seguir llevando adelante esta gestión transformadora para la provincia. Ese es nuestro compromiso. Y como estamos en Navidad, quiere que le cuente?, nosotros también tenemos derechos a tener un deseo. Tan simple como ferviente. Nuestro deseo es, de todo corazón, que sigamos unidos, sigamos con fe, sigamos con la mirada puesta en el San Juan que viene. Es el San Juan que vamos a heredarles a nuestras familias y a nuestros hijos, amparados por ese espíritu”.

“Los invito a recibir el 2014 con la esperanza en alto. Feliz Navidad, feliz año nuevo y que Dios nos bendiga a todos los que vivimos en esta tierra. Muchas gracias”.