Un hombre fue detenido ayer por golpear y violar a su mujer frente de sus hijos. Por si fuera poco, el sujeto destrozó los pocos muebles que tenían en el humilde rancho de un asentamiento de Rawson.
El ahora detenido es Sergio Oscar Limolle, de 27 años y apodado "El Osito", quien estuvo en la cárcel por delitos contra la propiedad, informaron en la policía. Todo pasó ayer al mediodía dentro de una precaria vivienda del asentamiento San José, sobre calle Costa Canal y 5, Rawson.
Los vecinos llamaron a la policía al escuchar los gritos desesperados de una chica de 25 años que era golpeada por Limolle. Al enterarse que podía aparecer la policía, el sujeto escapó. A todo eso llegaron los móviles de los oficiales Julio Aballay y Jorge Pérez Ríos, ambos del Comando Radioeléctrico, y salieron a buscarlo hasta que detuvieron a Limolle cerca de calle Pellegrini. Los policías de la Subcomisaría del Barrio Ansilta entrevistaron a la mujer, quien dijo que había sido golpeada y sometida sexualmente delante de sus hijos, explicó un uniformado. Además, establecieron que el agresor rompió algunos muebles del rancho, informaron. Un médico legista después constató que la víctima presentaba signos de haber sido violada. Anoche, Limolle continuaba preso en la comisaría del barrio Ansilta.
