ver más

Primer triunfo / Chaca volvió a la vida

Por Redacción Diario de Cuyo 27 de septiembre de 2009 - 00:00

Chacarita, con el debut de Fernando Gamboa como entrenador, sumó ayer sus primeros tres puntos en el Apertura al vencer a Arsenal por 1-0. El único tanto fue convertido por Facundo Parra a los 15´ de la etapa inicial. El encuentro fue equilibrado, con Chacarita manejando un poco mejor el balón a través de Centurión. Precisamente el ex Independiente ejecutó el tiro libre que terminó en el gol de Parra con un soberbio cabezazo. Luego, Arsenal intentó llegar a la igualdad pero careció de variantes.